Facturación Shell – Generar Factura

Photo of author
facturacion Shell Facturacion ADN Fiscal

Si tienes tu ticket de pago de gasolina y quieres descargar tu factura electrónica sigue las instrucciones de facturación Shell que te dejo a continuación. Si tienes dudas más abajo encuentras la información de contacto y las preguntas y respuestas sobre la factura Shell y su sistema.

Ingresar al sistema

Entra desde el siguiente botón al sistema de shell.com.mx/electronic-billing.html en donde podrás descargar tu factura. Sigue los pasos de abajo si no sabes hacerlo.

📞 Contacto Shell

Identifica en tu ticket de pago los datos para ingresarlos al sistema de facturación Shell.

ejemplo datos ticket Shell facturar Facturacion ADN Fiscal

Ingresa tu ticket y tus datos fiscales

Lo primero que debes hacer al ingresar al portal de facturación es buscar la estación de Shell donde realizaste tu recarga de combustible. Da clic sobre el Estado y de desglosara la lista de estaciones. Entra en la estación donde hiciste tu recarga:

buscar estacion Shell para facturar ticket Facturacion ADN Fiscal

Recuerda que el sistema puede ser diferente dependiendo la estación de servicio pero el procedimiento es prácticamente igual.

Revisa tu ticket de compra si no encuentras la estación donde recargaste. En el ticket de compra suele venir la dirección para facturar.

Al entrar al sistema lo primero que debes hacer es hacer clic en el botón de Generar Factura:

entrar a generar factura Shell Facturacion ADN Fiscal

Después vas a ir a la pagina para facturar. Aquí debes ingresar la información del ticket de pago. Agrega los datos correspondientes y presiona el botón “Agregar Ticket“, cuando agregues los tickets que deseas facturar presiona “Siguiente“:

ingresar ticket facturar Shell Facturacion ADN Fiscal

En la siguiente pantalla vas a ingresar toda tu información personal y fiscal para generar la factura. Después de ingresar los datos correspondientes presiona el botón “Facturar“:

Descargar Factura Shell

Si realizaste correctamente el proceso de facturación Shell vas a llegar a la pantalla final para descargar la factura. Puedes descargar los archivos XML y PDF del CFDI desde los botones de descarga, o puedes recibir los archivos de la factura Shell en tu correo electrónico.

Contacto Shell Facturación

A continuación tienes la información de contacto Shell y una serie de dudas y preguntas frecuentes:

Ayudapublicogeneral-preguntas-mx@shell.com
TeléfonoBusca en tu ticket o acude a la estación donde hiciste tu recarga.
Contacto Facturacion Shell

Sigue Facturando tus Tickets:

Aerolíneas ✈️ Autobuses 🚌 Cafeterías ☕ Carnicerías 🥩 Casetas de Peaje 🛣️ Cines 🎬 Clubs de Precios 🏷️ Clínicas y Hospitales Entretenimiento Estacionamientos 🅿 Farmacias 💊 Ferreterías 🧰 Gaseras 🔥 Gasolineras ⛽ Gym Hotel Jugueterías 🧸 Laboratorios 👨‍🔬 Librería Mercería y Manualidades 🧵 Mueblerías 🪑 Panaderías y Pastelerías 🍰 Papelerías 📝 Paquetería 📦 Refaccionarías ⚙️ Renta de Autos Restaurantes 🍽️ Supermercados 🛒 Taxis Telefonía e Internet 🌐 Tienda Deportes Tiendas de Abarrotes 🧼 Tiendas de Conveniencia 🏪 Tiendas de Ropa 👚 Tiendas 🛍️ Tramites y Servicios Vinos y Licores 🍷 Óptica