Facturación AUS Unidos de Sinaloa – Generar Factura

Photo of author
facturacion AUS Unidos de Sinaloa Facturacion ADN Fiscal

Si tienes tu de autobús y quieres descargar tu factura electrónica sigue las instrucciones de facturación AUS Unidos de Sinaloa que te dejo a continuacion. Si tienes dudas mas abajo encuentras la informacion de contacto y las preguntas y respuestas sobre la factura AUS Unidos de Sinaloa y su sistema.

Ingresar al portal de factura

Entra desde el siguiente botón al sistema de www. ausfacturacion.com en donde podrás descargar tu factura. Sigue los pasos de abajo si no sabes hacerlo.

📞 Contacto AUS Unidos de Sinaloa

Lo primero que debes hacer al entrar en el portal es dar clic en el botón REGISTRARSE en caso de que no tengas una cuenta aun y sea la primera vez que vas a facturar. Si ya tienes cuenta solo inicia sesión.

Registra un usuario y contraseña, asegúrate de guardar ambos datos para que en el futuro puedas iniciar sesión rápidamente y puedas facturar con tu cuenta. Rellena toda tu informacion fiscal y correo electrónico.

sistema para facturar boletos AUS Unidos de Sinaloa Facturacion ADN Fiscal

Presiona REGISTRAR DATOS para darte e alta y ya tendrás tu cuenta.

Ingresa tu ticket para generar factura

Ahora que ya estas registrado en el sistema de facturación Unidos de Sinaloa solamente necesitas iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos, y asi siempre que quieras facturar.

Iniciar sesion Unidos de Sinaloa facturacion Facturacion ADN Fiscal

Y ya dentro de la plataforma solamente necesitas agregar los datos de tu boleto que el sistema te pide y hacer clic en Facturar para generar tu CFDI.

Descargar Factura AUS Unidos de Sinaloa

Si realizaste correctamente el proceso de facturación AUS vas a llegar a la pantalla final para descargar la factura. Puedes descargar los archivos XML y PDF del CFDI desde los botones de descarga, o puedes recibir los archivos de la factura Unidos de Sinaloa Store en tu correo electrónico.

CONTACTO AUS Unidos de Sinaloa

A continuacion tienes la informacion de contacto AUS y una serie de dudas y preguntas frecuentes:

Atención por Telefónica800-686-4367
Correo Electrónicoatencionaclientes@aussa.com.mx
Contacto AUS

Consultas y Reclamos – Preguntas Frecuentes de Departamento de Facturacion AUS Unidos de Sinaloa

¿Puedo facturar mi boleto de Unidos de Sinaloa sin registrarme?

No es posible. Para generar sus facturas de sus boletos es necesario crear una cuenta con usuario y contraseña.

Sigue Facturando tus Tickets:

Aerolíneas ✈️ Autobuses 🚌 Cafeterías ☕ Carnicerías 🥩 Casetas de Peaje 🛣️ Cines 🎬 Clubs de Precios 🏷️ Clínicas y Hospitales Entretenimiento Estacionamientos 🅿 Farmacias 💊 Ferreterías 🧰 Gaseras 🔥 Gasolineras ⛽ Gym Hotel Jugueterías 🧸 Laboratorios 👨‍🔬 Librería Mercería y Manualidades 🧵 Mueblerías 🪑 Panaderías y Pastelerías 🍰 Papelerías 📝 Paquetería 📦 Refaccionarías ⚙️ Renta de Autos Restaurantes 🍽️ Supermercados 🛒 Taxis Telefonía e Internet 🌐 Tienda Deportes Tiendas de Abarrotes 🧼 Tiendas de Conveniencia 🏪 Tiendas de Ropa 👚 Tiendas 🛍️ Tramites y Servicios Vinos y Licores 🍷 Óptica