Facturación AQSA – Generar Factura

Photo of author
facturacion AQSA Facturacion ADN Fiscal

Si tienes tu ticket de pago de peaje y quieres descargar tu factura electrónica sigue las instrucciones de facturación AQSA AUTOVÍA QUERETARO que te dejo a continuación. Si tienes dudas más abajo encuentras la información de contacto y las preguntas y respuestas sobre la factura AQSA AUTOVÍA QUERETARO y su sistema.

Ingresar a portal de facturación

Entra desde el siguiente botón al sistema de facturacion.aqsa.mx en donde podrás descargar tu factura. Sigue los pasos de abajo si no sabes hacerlo.

📞 Contacto AQSA

Para registrarte en el sistema de facturación, debes ingresar al link proporcionado, dar clic en “regístrate“, ingresar los datos requeridos y luego dar clic en “registrarme“. Recibirás un link de activación en tu correo electrónico registrado, el cual debes hacer clic o copiar y pegar en la barra de direcciones de tu navegador para activar tu cuenta y poder utilizar la aplicación.

registro AQSA facturacion Facturacion ADN Fiscal

Después necesitas registrar los datos fiscales como RFC y demás datos. Así que necesitas acceder a registrar datos del contribuyente.

guardar informacion contribuyente AQSA facturacion Facturacion ADN Fiscal

Ingresar Ticket de Peaje

Para emitir una nueva factura ve a Modulo de Facturacion.

Para emitir una nueva factura, debes ingresar al módulo de facturación, dar clic en “nuevo” en la esquina superior derecha y seleccionar el contribuyente al que se hará la factura. Luego, debes ingresar el NRU que se encuentra en el recibo y dar clic en “agregar”. Puedes agregar varios NRUs. Finalmente, da clic en “generar factura” en la esquina superior derecha. La aplicación te permitirá verificar los datos en una vista preliminar en formato PDF.

ingresar ticket facturar AQSA Facturacion ADN Fiscal

Descargar Factura AQSA

Si realizaste correctamente el proceso de facturación AQSA vas a llegar a la pantalla final para descargar la factura. Puedes descargar los archivos XML y PDF del CFDI desde los botones de descarga, o puedes recibir los archivos de AQSA Factura en tu correo electrónico.

Contacto AQSA Facturación

A continuación tienes la información de contacto AQSA y una serie de dudas y preguntas frecuentes.

Correo Electrónico**********
Numero de Telefono**********
Contacto AQSA

Sigue Facturando tus Tickets:

Aerolíneas ✈️ Autobuses 🚌 Cafeterías ☕ Carnicerías 🥩 Casetas de Peaje 🛣️ Cines 🎬 Clubs de Precios 🏷️ Clínicas y Hospitales Entretenimiento Estacionamientos 🅿 Farmacias 💊 Ferreterías 🧰 Gaseras 🔥 Gasolineras ⛽ Gym Hotel Jugueterías 🧸 Laboratorios 👨‍🔬 Librería Mercería y Manualidades 🧵 Mueblerías 🪑 Panaderías y Pastelerías 🍰 Papelerías 📝 Paquetería 📦 Refaccionarías ⚙️ Renta de Autos Restaurantes 🍽️ Supermercados 🛒 Taxis Telefonía e Internet 🌐 Tienda Deportes Tiendas de Abarrotes 🧼 Tiendas de Conveniencia 🏪 Tiendas de Ropa 👚 Tiendas 🛍️ Tramites y Servicios Vinos y Licores 🍷 Óptica